miércoles, 13 de febrero de 2013

Pequeños adelantos del vestidín....

No podíamos dejar de mirarlo cuando le puse el pasacintas... Sí es que, tengo la espalda agotada y reventada, pero creo que merece (muy mucho) la pena esta labor que estamos haciendo.. 

En realidad, iba a ser más pequeño, y de otra forma..quería ponerle los lazos en rosa, pero al final la combinación tan suave me ha parecido descartada...y hemos elegido otra. A mi niña, le queda ni que pintado...Está echa toda la una princesita con él. 

la espalda... aun enhebrada y con los alfileres...

Nada más después de lavarlo para quitarle las manchas
del jaboncillo, lo planché y foto que le hice.. 

con los lazos pero aún a medio terminar....

Le faltan algunos detalles,pero no puedo dejar de mirarlo y verlo, es el primero que hago sin ayuda ninguna, y sin patrón 'visual' he ido haciendo y deshaciendo a mi antojo, según miraba una cosa, me parecía, o no... creo que he dado en el clavo, y excepto algunos detallitos que he de limar, está niquelado.




Miri 




No hay comentarios:

Publicar un comentario